Tratamiento Corporal

Tratamiento Corporal

image401

Ultacavitaión o Lipo sin Cirugía

La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

image403

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia tiene un efecto de moldeado de los tejidos por que estimula el fibroblasto, la célula encargada de la producción de nuevas fibras de colágeno. Adicionalmente, posee un efecto de lifting por acortamiento de la fibra de colágeno del paciente. Gracias a la rotación de la triple hélice de su estructura, provee radiaciones electromagnéticas que entregan energía selectivamente en la dermis profunda y subdermis.

image409DLM (Drenaje Linfatico Manual )

De esta forma se activa el sistema linfático para que trabaje más rápidamente en los procesos de reconstrucción de tejidos lesionados y facilita la salida de algunos fluidos que se pueden acumular tras la operación. El tratamiento con (DLM) nunca produce dolor, ni siquiera molestias, aunque se trabaje sobre tejidos con edemas.

image413Electro-estimulación

El impulso eléctrico que emite una señal prácticamente igual a la producida por el cerebro. Provocando Un movimiento de contracción y relajación involuntario de los mismos. Su efectividad radica en que su mecanismo está basado en el mismo principio del movimiento muscular voluntario. Vacía los adipositos:Las células grasas se separan y se deshacen los nódulos. Acción drenante: Eliminando grasas disuelta y residuos del organismo. Trabaja la musculatura eliminando la grasa acumulada en esta zona. Reafirma los músculos. El resultado es una piel más firme, sin flaccidez. Relaja y reactiva la circulación sanguínea.

ULTRACAVITACION Y RADIOFRECUENCIA

Vacunterapia o Dermosuccion

Técnica que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente diseñados y que permiten utilizar las campanas de aspiración sobre una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje, “vacum”  . Beneficios : Aumenta la producción de colágeno, elastina y proteo glicinas- Tonifica el sistema circulatorio -Estimula el sistema linfático.Elimina los desechos orgánicos – Exfolia la epidermis -Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular

image401Ultrasonido

Al aplicar las ondas de ultrasonido, se produce sobre la zona a tratar un incremento de la temperatura, este calor genera un aumento de la circulación sanguínea local. La acción mecánica se produce cuando las partículas oscilantes a muy alta frecuencia generan una liberación de las adherencias de fibrosis, y la acción química, es porque permite una mayor activación de las moléculas de oxígeno, generando un incremento de la oxidación de las grasas, produciendo una mayor liberación de energía, lo que implica un aumento considerable de la temperatura.

image415Crioterapia

La crioterapia es la aplicación de frío sobre el organismo. Sus efectos principales sobre el organismo son: vasoconstricción, analgesia, anestesia, antiinflamatorio, al disminuir la llegada de sangre a un determinado lugar y aumenta la tensión arterial. Se utilizan bolsas o vendas, nunca directamente sobre la piel para no provocar una quemadura.

image419Termiterapia

Integra los principios de la moxibustión, el shiatsu, la aromaterapia, el masaje y la acupuntura, consiguiendo reforzar el poder terapéutico de cada una de estas técnicas.Actúa sobre puntos concretos para armonizar la energía del cuerpo – Mejora la circulación sanguínea y linfática del cuerpo – Actúa mediante presiones recorriendo los canales de energía del cuerpoAplica calor derivado de la combustión de plantas medicinales  sobre la piel – Aporta poder curativo de determinados olores efecto relajante sobre la mente

image421Limpieza Profunda de Espalda

Los faciales en la espalda , junto con las extracciones de acne (eliminación de puntos negros y blancos), ofrecen resultados inmediatos, así como beneficios a largo plazo.

image425Envoltura Corporal de Chocolate

Nutritivo y Relajante tratamiento corporal que contempla una deliciosa exfoliación al cacao y masaje, seguida de una fundente envoltura de chocolate, que nutre e hidrata tu piel,combate la celulitis y remodela el cuerpo.

image427

Envoltura Corporal de Vino

Tan rica como disfrutar una copa de vino esta envoltura completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina.Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee es anti edad.Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.

image405

 Reducción de Estrías y Piel de Naranja

Utilizando un exfoliante profundo 100% natural y aparatología, que garantizan una piel renovada, vigorizada, saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos que causan leves lesiones tales como perdida de elasticidad, flacidez y a consecuencia de ello rompimiento de epidermis dejando cicatrices (estrías), acumulando exceso de agua y grasa en tejidos, provocando rompimiento de vasos (arañas) y obstruyendo la circulación de la pie.

image417Auriculoterapia

La auriculoterapia forma parte de la medicina oriental, podemos definir a la auriculoterapia como la ciencia de la medicina complementaria que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de la estimulación de puntos ubicados en el pabellón auricular, para obtener un resultado terapéutico en el paciente.  Indicado para  perder peso, estrés.