Masaje tailandés en la playa Jacó.

Masaje tailandés en la playa Jacó.

Masaje tailandés en la playa Jacó.

Masaje tailandés en la playa Jacó.
Agenda una sesión de masaje tailadés en nuestro spa en Jaco. Nosotros realizamos sesiones con las necesidades individuales de usted, también puede en el masaje tailadés sanar heridas, incrementar la flexibilidad, construir fuerza y producción de histamina, y ayuda a entrar en un estado profundo de meditación.
El masaje tailadés complementará su rutina de ejercicios, y agregara un efecto terapéutico que revitaliza y refresca su cuerpo. El masaje tailandés es una de las más potentes combinaciones que alivian el estrés e incrementa la salud y vitalidad.
Cuáles son las posibles aplicaciones o beneficios del masaje tailandés?
El masaje tailandés es usado en el campo medicinal como el arte del diagnóstico, los terapeutas de masaje tailandés usan una variedad de herramientas para el diagnóstico tales como el pulso en ayurveda , el método de los elementos, esto con el fin de leer la energía en el cuerpo del paciente a través de un escaneo o palpación, y así enfocarse en encontrar los mejores movimientos para realizar el balance o alineación en el cuerpo.
Qué puede esperar después del masaje tailandés ?
Luego de él masaje nuestro spa en Jaco usted se encontrará más ligero y más vital, la buena combinación entre las técnicas y nuestras terapeutas cualificadas lo ayudarán a encontrar el correcto balance y serenidad entre cuerpo y mente. En algunas ocasiones, a pesar de las mejores intenciones del terapeuta, el cliente o paciente podría experimentar una sensación rara siendo que el cuerpo no ha tenido el tiempo al procesar el cambio de energía y la alineación de los canales en el cuerpo, esto puede ser provocado por una sobre extensión en el mecanismo del cuerpo. Nosotros recomendamos a nuestros pacientes que realicen una cita del masaje tailandés mínimo de 90 minutos para completar una rutina de las líneas del cuerpo y realizar la sesión con más detalle.
Agende su cita ahora en nuestra nueva locación o en el estudio de Jaco. Nuestro objetivo principal es escuchar sus necesidades y trabajar por usted y con usted. Nuestro equipo de profesionales realmente disfruta creando sesiones personalizadas con usted. Y como pensamos que estamos haciendo arte, no hay una sesión igual, porque cada ser humano y cada día es diferente. Pero el objetivo es el mismo el balance del cuerpo, y nuestras terapeutas calificadas llenarán sus necesidades y buscaran la mejor sesión para complacer lo que usted quiere.

Author Info

ivanemorenoe

No Comments

Comments are closed.