Tratamiento Relajante

Tratamiento Relajante

 

Corporales

La bambuterapia

Terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea en caso de la necesidad del paciente.

image355

Reflexología podal

Terapia completamente natural basada en la aplicación de presión en los puntos reflejos específicos de los pies. Cada punto corresponde a una parte del cuerpo y trabajandolos estamos estimulando las terminaciones nerviosas y la circulación sanguinea, además de aliviar la tensión acumulada y de eliminar toxinas.

image351

 Talasoterapia

Es un método terapéutico que se basa en la utilización de sal marina, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar.La aplicación de las algas va a suministrar al organismo sustancias marinas y vitaminas que tienen propiedades antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo.

image357Las Piedras Volcanicas

Las piedras volcánicas tienen unas propiedades conductoras y magnéticas que ninguna otra piedra puede igualar. Al ser utilizadas en combinación con un masaje terapéutico, revitalizan el cuerpo y oxigenan de manera profunda la piel.

image373Masaje Thai

Es un masaje de estiramiento y de profundidad que no utiliza aceites. El objetivo del masaje thai es armonizar, asegurarle un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo:La Tierra: partículas sólidas (huesos, músculos)  El Agua: sangre y secreciones.El Fuego: digestión y metabolismo. – El Aire: respiración y circulación sanguínea.

image367Masaje con Pindas

Las pindas en su preparación se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales que se introducen en unos pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de almendras de alta calidad.

image375Masaje Sueco

En este tratamiento se utilizan aceites esenciales para evitar la fricción con la piel y facilitar los movimientos y las manipulaciones. El número de beneficios que te ofrece es impresionante: relaja los músculos, mejora la circulación, alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras, acelera la recuperación de los tejidos musculares y ayuda a eliminar sus toxinas.

image377Masaje Pre-Natal

Es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación. También tiene una influencia directa sobre el desarrollo del feto, colaborando a crear ambiente uterino más sano y tranquilo.

image379Masaje Nuez de Coco

La forma y la textura de las nueces de coco pulidas finas ofrecen únicas sensaciones durante el masaje que recuerdan la suavidad de las olas y la firmeza del cuerpo de los tahitianos. El gestual único alterna técnicas manuales inéditas y los deslizamientos sorprendentes de las nueces de coco para destacar los contornos del cuerpo y aportar un efecto marcadamente reafirmante

image381Masaje Balinés

Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran la piel. Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal.

image383Masaje Descontracturante

Es una técnica que utiliza una presión más profunda en los músculos. En este masaje se pone menos énfasis en el placer como objetivo primario y más énfasis en alterar las estructuras y los espasmos musculares.

image385Masaje MTPR o Katapeteo

Es un método de masaje terapéutico con los pies. La acción del MTPR sobre los tejidos genera una primera reacción neuroquímica que produce un efecto sedativo que relaja el cuerpo y estimula el sistema inmunológico.,tiene un muy alto efecto antidepresivo y desestresante.

image387Terapia Emocional (E.F.T)

Es una técnica de incluye tapping, programación neurolinguistica y desbloqueo energético orientados a al liberación o equilibrio emocional, actúa en la reestructuración del campo electromagnético del cuerpo y al equilibrar dicho campo, se mejora la emoción positiva .Ayuda a incrementar y mantiene emociones positivas, va acompañado de esencias florales

This function has been disabled for Massage Jaco.