Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

  1. SYBARITE FACIAL: LIFTING FACIAL  

En Nuestro Spa Jaco este tratamiento donde la renovación celular va acompañada de Radio Frecuencia + Laser de Diodo.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

Descubre  en nuestros Centro en Jaco tratamientos no solo una alternativa que ayuda a frenar las huellas que va dejando el paso del tiempo en el rostro. Sino una nueva forma neuro-sensorial además de aportar juventud y luminosidad añade nuevas energías para afrontar el ritmo cotidiano, eliminando el estrés y la crispación.

 

 En Nuestro Centro de Estética y Spa en Jaco estamos comprometidos con la educación de nuestros pacientes en la oficina y en línea con la mayor cantidad de información práctica como sea posible para ayudar a mantener la piel sana.

Por favor, visite nuestro Centro de Conocimiento en línea para obtener información actualizada acerca de los problemas comunes de la piel en la que responder a las preguntas comunes planteadas por nuestros pacientes y proporcionar enlaces a fuentes fidedignas de información complementaria

 

image389 Lifting
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

 

 

 

image391 Velos de Colágeno 
Con el paso de los años nuestra piel y músculos faciales suelen perder su tonicidad, turgencia,  luminosidad, hidratación y diversos factores propios de la involución cutánea. Cada vez que hacemos un  tratamiento con Velos de Volágeno estamos “regenerando la piel” y aportamos atenuación de pliegues superficiales ,tonificación de músculos faciales , rehidratación a nuestra Piel , estímulo al metabolismo celular y suavizamos nuestra epidermis

 

image393  limpieza facial

La limpieza profunda  ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. El objetivo de la limpieza facial es  retirar de la superficie de la piel las impurezas, Durante los tratamientos faciales estamos limpiando,  exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel.

 

 

image395 Tratamiento de Control y Eliminación de Acné y manchas

Peeling Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la  piel. El peeling o la exfoliación cutánea consisten en producir la renovación de las capas superficiales de la  piel produciendo un recambio celular acelerado. indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus  secuelas y para eliminar manchas.

 

 image397Maquillaje con Aerógrafo

Higiene y asepsia: No necesita entrar en contacto directo con la superficie y se aplica sin brocha ni esponja.  Acabado perfecto: Al distribuirse en forma de pequeñas partículas  la difusión del producto se hace de  manera más uniforme. Gran cobertura: Por la misma razón que el punto anterior, su especial manera de difusión hace que la cobertura sea mayor. Mayor naturalidad: A pesar de que con este make-up nos beneficiamos de una mayor cobertura, el resultado es mucho más natural que el que conseguimos con otro tipo de aplicación.

 

image369 Diseño de Cejas con hilos Hindúes

Es una técnica antigua, muy popular en la India para depilar las cejas. El pelo se elimina usando hilo de  algodón. Sus ventajas son muchas: no causa irritaciones ni erupciones en la piel.  es más precisa que la  cera y se puede usar desde la primera aparición del vello. Es más duradera y menos dolorosa que las  pinzas y cera, gracias al efecto masaje que el hilo proporciona en las zonas de extracción, las sesiones se  convierten en un tiempo de relax. Se trata de un método completamente antialérgico y natural que, además, previene la aparición de arrugas.

This function has been disabled for Massage Jaco.